CUENTA DNI: Miércoles y Jueves 30% de REINTEGRO. NUEVO TOPE SEMANAL de $3000

Catálogo Utopía Colors


"Somos expertos en la creación de tinturas color fantasía para el cabello, radicados en Córdoba, Argentina. Trabajamos diariamente para mejorar la calidad de nuestras tinturas, reconocidas por sus colores vibrantes de máxima durabilidad. Buscamos incansablemente cuidar tu cabello, para que puedas usar nuestros productos tantas veces como quieras, sin efectos adversos. También nos interesa cuidar el planeta, por lo que nuestras tinturas son libres de ingredientes contaminantes, 100% veganas y no se testean en animales. Crecemos día a día gracias a tu confianza, y a la de milles de peluquerías, salones de belleza y revendedores a lo largo y ancho de toda la Argentina. Estamos en constante desarollo, porque queremos brindarte cada vez más opciones, como la increíble carta con 22 colores con la que contamos y los nuevos 4 colores Utopía NEÓN que recientemente lanzamos para hacerte brillar en la ocuridad UV. Tenemos una pasión desbordante, y la queremos compartir con vos. Por eso te invitamos a que te animes y ¡Vivas el color! Utopía Colors® Expertos en el color."


Nunziata Tienda es punto de venta de Utopía Colors en Vicente López desde 2015

Para ver las tinturas fantasía disponibles entrá acá


Paleta de colores 2024


NUEVA LINEA HAIRCARE UTOPIA ✨💖 Diciembre 2023

Tenemos mucha emoción en contarles ESTE NUEVO LANZAMIENTO 👉 Shampoo neutro, acondicionador neutro y crema ácida para todo tipo de cabello! 



NUEVA LINEA DE PASTELES 🌈✨ Julio 2023

Llegaron estos cuatro colores hermosos que se suman a la Familia Utopía ♥️

Rosa Gold, Malva, Cobalto, Cian



Llegó UTOPIA POCKET 🧴✨ Noviembre 2022

Cumplimos 10 años y queremos que lleves Utopía con vos a todos lados, por eso lanzamos esta edición de amor y color en 70 ml 🤩🥳. Un nuevo tamaño, más pequeño, ideal para mechones, raíces o simplemente para que te dé ternura y love 💘✨

MATIZADOR POCKET 💘💘💘 250 ml de puro amor ❣️❣️❣️ Hemos leído sus mensajes y consultas sobre si vendrían matizadores en envases más pequeños y decidimos cumplir ese deseo de ustedes 😻.



NUEVA IMÁGEN 2022

💛💜10 AÑOS💛💜

Te presentamos la nueva identidad visual de nuestros productos. Desde 2012 creamos tinturas veganas, de colores atrevidos que rompen los moldes. Apostando siempre a una industria cosmética vegana y libre de maltrato animal🦦. En unos meses cumplimos 10 años 🎂 , y por eso te presentamos una nueva imagen que refleja nuestro crecimiento🧴💛💜Vinimos a romper los moldes, a invertir las normalidades, a quebrar lo conocido para alcanzar lo imposible.



Cápsula 🔮 (2021)

@filodulceguemes & @pedrosonlab ✨Hair x @marcos.gomez19 ✨Equipo: Fotografia @estudiozagreb Dirección artística y styling @flor.carranza8 Producción @erredoss Dir and dió @pibitopupa Make up @kurrency___ Asistente de fotografía @parcialmentenubladx Asistente de producción @franmelano Beat x @padrodaless



🔥Especialistas del color since 2011

Producción con lxs amigxs de @filodulceguemes, que acaban de inaugurar su nuevo salón en la Galería @muyguemes; así que si son de la city cordobesa, pasen a visitarlos y peguen una ondeada en el pelito ✨ Barbero @erredoss para @filodulceguemes Ph @wonkomat para @estudiozagreb Estilismo y make up @___kurrency



⭐NUEVOS PRODUCTOS DE UTOPÍA COLORS (2020)⭐

Descubrí la nueva línea de shampoos matizadores de #UtopíaColors 💎 Disfrutá de un color más prolongado 



AZUL 𝐴𝑛𝑡𝑖 𝑁𝑎𝑟𝑎𝑛𝑗𝑎, que tiene los siguientes beneficios:

☀Ideal para eliminar reflejos anaranjados o rojizos

☀Ayuda a realzar y prolongar los colores Azul, Índigo, Turquesa, Celeste, Lavanda, Verde y Esmeralda de nuestro catálogo.

☀Puede ser usado en cabellos rubios, cobrizos, con balayes que tiendan a naranja.

🐰Producto vegano y cruelty free, libre de parabenos y petrolatos✅


GRAFITO 🧴Creado a base de una combinación de pigmentos grises y violetas, este Shampoo es ideal para mantener cabellos color Gris. Las tinturas grises necesitan un cuidado especial para mantener y prolongar su color, y el matizador grafito es un aliado fundamental para ello. Así vas a poder lucir una tintura gris perfecta en tu pelo. 

👩🏽‍🦳 Además, el matizador Grafito sirve para el mantenimiento de canas si se busca un resultado color acero o humo en nuestro pelo.


VIOLETA 𝐴𝑛𝑡𝑖 𝐴𝑚𝑎𝑟𝑖𝑙𝑙𝑜, que tiene los siguientes beneficios:

☆Neutraliza reflejos y visos amarillos.

☆Colabora en la obtención de bases de decoloración neutras para aplicar todos los colores de nuestra carta, en especial los pasteles y Utopía Neón.

☆Realza y prolonga los colores Violeta, Púrpura, Ciruela, Lavanda e Índigo de nuestro catálogo.

☆Mantiene cabellos que han pasado por coloraciones con amoniaco en tonos rubios, platinados, o blancas, realzando el color.

☆Ayuda al mantenimiento de canas si lo que se desea es un tono blanco.


MIRÁ LOS SHAMPOO MATIZADORES UTOPIA COLORS DISPONIBLES ENTRANDO ACÁ


NUEVO COLOR GRIS 2020


¡Sí! Llegó lo más esperado. Estamos muy contentxs de culminar un proceso de búsqueda, de fórmulas, de intentar, probar, perfeccionar, ultimar detalles y lanzar. Esperamos que se alegren tanto como nosotrxs, a pedido de todes: llegó el color GRIS 🖤🌝☄🌈



Para el GRIS es esencial un decolorado blanco y un correcto mantenimiento posterior del color. Sobre el decolorado, te damos estos consejos:

▶El color Gris es difícil de conseguir, sobre todo si el cabello ha pasado por otros tratamientos químicos (alisados con formol, botox, tinturas con amoniaco en colores negros, rojos) o cuando la pigmentación del cabello es naturalmente muy oscura. En estos casos, no intenten conseguir un color Gris sin la ayuda de un colorista profesional.

▶El decolorado debe ser altura 10. Esto es lo más importante, ya que si no se llega a esta altura, el color Gris no tomará en el cabello. Para llegar a esta base blanca, eliminando reflejos amarillos o anaranjados, podés usar nuestro nuevo Shampoo Matizador Violeta (𝑝𝑜𝑑𝑒́𝑠 𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑠𝑡 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑡𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑖́𝑎𝑠).

▶Una vez que el cabello esté decolorado y matizado, debemos aplicar la tintura tal como indican las instrucciones de uso en la etiqueta del producto.



💎 Lo que necesitás saber del gris: cómo mantener y cuidar el color, para lograr un gris perfecto que dure más tiempo 🆒

⚠ La postcoloración es muy importante para este color. El cabello sufre cada decoloración por lo que recomendamos dedicarle tiempo a mantener el color y nutrir la fibra capilar. Además el Gris, al ser un color más claro que el resto de nuestra carta, tiende a lavarse más rápido.

Te damos un par de tips ⤵

☆Recomendamos usar nuestro nuevo Shampoo Matizador Grafito cada 3 lavados aproximadamente o cada vez que sea necesario.

☆Complementar el lavado con shampoos sin sal y libres de sulfato, y con un PH ácido para el cierre de cutículas.

☆No lavar el cabello todos los días para que se nivele el PH de nuestro pelo. Lo óptimo es lavarlo cada dos o tres días, con agua tibia o fría.

☆Es necesario realizar baños de crema y aplicar aceites naturales, como nuestro Aceite de Coco de Utopía, para otorgarle fuerza y brillo a nuestro cabello.

☆Recomendamos cada 10 días hacer un lavado en seco con nuestro Shampoo Matizador Grafito, dejándolo 20 minutos para que matice y agregue color al cabello.

☆ Pueden sustituir el acondicionador que habitualmente usan, por un baño de crema con PH Ácido.

☆Sugerimos agregar unas gotas de tintura gris de Utopía Colors a nuestro acondicionador y baño de crema, así retocamos el color mientras lo hidratamos.

☆No abusar de artefactos de calor en el cabello, plancha o secadora, ya que estos contribuyen a barrer el color.


CONOCÉ LOS NUEVOS COLORES (2020)

Durazno, Cobre y Borgoña



LÍNEA NEÓN: BRILLÁ EN LA OSCURIDAD UV CON UTOPÍA NEÓN (2019)

"Somos la primera marca de tinturas del país en traerte la última tendencia en coloración en el mundo.

CORAL, AMARILLO, NARANJA Y VERDE de la nueva línea UTOPÍA NEÓN, llegaron para hacerte brillar todo el día y la noche. Con todas las propiedades de las tinturas que ya elegiste, llegas 4 nuevos mágicos colores demáximo brillo en la oscuridad, con luz ultravioleta, y una máxima intensidad durante el día. INFORMACIÓN IMPORTANTE: Las tinturas NEÓN llevan decoloración más clara que las tradicionales para lograr su efecto. Se recomienda decoloración manteca o blanco (9-10)."



CREÁ TU COLOR PASTEL:

Las tinturas puras se pueden diluir en acondicionador o baño de crema blanco (10% tintura + 90% acondicionador). Se aplican solo sobre decoloración nivel 10 rubio extraclaro platinado y previamente neutralizado. Los tonos pasteles duran entre 5 y 10 lavados.



Color Café

podes aplicarlo sobre cualquier tono de cabello, decolorado o no, para descansar de los fantasía sin perder tu decoloración, o para oscurecer el cabello u otros colores fantasía.



#ConsejosNunziata Colores Gris, Durazno, Celeste, Lavanda y Rosa no son pastel pero deben aplicarse sobre decoloración rubio platinado nivel 9-10.





Cómo comprar en Nunziata Tienda

Sobre los productos para el cabello

Sobre Nunziata Tienda

Sobre Miryahna Haus (próximamente)

Escribime nunziatatienda@gmail.com

#NunziataTienda https://linktr.ee/nunziatatienda


Mi carrito